lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / Dos heridos graves al chocar un turismo con un camión en la N-432

Dos heridos graves al chocar un turismo con un camión en la N-432

Dos personas de unos 70 años de edad han resultado heridas de gravedad en la mañana de hoy al chocar el turismo todoterreno que conducían con un camión cargado de alperujo cuando se incorporaba a la carretera N-432 en dirección a Baena a la salida del Polígono de San Bartolomé de la localidad de Luque.

Concretamente, el accidente tenía lugar en torno a las 10 de la mañana y según testigos de los hechos, el todoterreno pudo saltarse el stop o perder visión por el sol y en el momento de incorporarse a la vía era arrollado por el camión que se dirigía a El Tejar, recibiendo un fortísimo golpe en el lateral del copiloto y desplazando el turismo fuera de la carretera a una zona de olivos.

Aspecto del estado en el que ha quedado la carretera tras el accidente.
Aspecto del estado en el que ha quedado la carretera tras el accidente.

Hasta el lugar del accidente se ha tenido que desplazar un equipo de bomberos del parque de Baena que han tenido que intervenir excarcelando al conductor del vehículo ya que se había quedado atrapado y tras comprobar los servicios de emergencia que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, ha sido trasladado en helicóptero. Por su parte, la mujer que lo acompañaba también ha sido traslada en ambulancia hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra.

Así ha quedado el vehículo todoterreno implicado en este accidente.
Así ha quedado el vehículo todoterreno implicado en este accidente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del camión de gran tonelaje fue capaz de controlar su vehículo dejándolo sobre la glorieta, momento en el que parte de la carga que llevaba se derramaba sobre el asfalto inundándolo todo en apenas unos minutos de alperujo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *