jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / Comienzan los trabajos de impermeabilización de las piscinas municipales por un importe de casi 82.000 euros

Comienzan los trabajos de impermeabilización de las piscinas municipales por un importe de casi 82.000 euros

El Ayuntamiento de Baena inició ayer los trabajos de recubrimiento e impermeabilización de la piscina municipal de verano y de chapoteo de este municipio de la Campiña Este y de la pedanía de Albendín. Estas obras han sido adjudicadas a Poliéster Porcuna S.L. por una cantidad de casi 82.000 euros, concretamente 60.396 euros en el caso de Baena y 21.060 euros, para la piscina albendinense.

Según informaron ayer desde el Consistorio, “el revestimiento con poliéster evitará tener que pintar año tras año los vasos de ambas piscinas, evitando además las filtraciones que se puedan producir y mejorando la estanqueidad y el acabado final de las mismas”.

De igual forma, se va a lijar y sanear la superficie de las piscinas, lijando las capas de pintura para que el poliéster se adhiera perfectamente a las paredes y suelo de éstas. Finalmente se les aplicará una capa de “Gel Coats”, una pintura de calidad que dará mayor durabilidad y belleza a las mismas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *