lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / ‘Baena Cultura’ es elegida como el Destino +Top 2017 por los telespectadores vascos

‘Baena Cultura’ es elegida como el Destino +Top 2017 por los telespectadores vascos

La marca turística ‘Baena Cultura’ ha sido elegida como el ‘Destino +TOP 2017’ por los telespectadores del programa ‘Cazaventuras.tv’ que se emite en cadenas como TeleBilbao, TeleVitoria y TeleDonostia y que llega a más de un millón de hogares vascos. ‘Baena Cultura’ ha resultado ganadora entre los 15 participantes de la cuarta temporada de este programa turístico en el que las propuestas turísticas “Nerja 365 días, 365 experiencias” y “Labastida Patrimonial” resultaron segundo y tercer destino + TOP.

El 31 de diciembre terminó la votación en la plataforma creada a tal efecto y en el que tras visualizar más de 140.000 veces los vídeos participantes los espectadores determinaron el ganador y sus acompañantes en el pódium.

El resto de destinos turísticos participantes en esta cuarta edición fueron: ‘Las Villas Marineras de Terres de L’Ebre’, ‘La ruta del Jabugo’, Mójacar, ‘Huelva marinera’, Jerez de la Frontera, Granada, Avilés, Ourense, Sagunto, Gandía, ‘Tierra Estella’ y ‘El Camino de Santiago’, todos ellos destinos de gran atractivo turístico.

Los tres destinos ganadores recibirán el galardón que les acredita como los ‘Destinos + TOP’ durante la celebración de FITUR en Madrid. Baena, además será la protagonista del capítulo que dará cierre a la temporada y que se emitirá la última semana de mayo a través de los canales adheridos a Cadena Local TV.

Baena mostró a los telespectadores de este programa los aspectos más relevantes de su cultura entre los que no podían faltar el Yacimiento Arqueológico de Torreparedones, el Museo Arqueológico de la Tercia, el Museo del Olivar y el Aceite, la Cueva del Yeso y su castillo. Además JM y Josemi –los protagonistas del programa turístico- conocieron de primera mano el proceso de elaboración de uno de los mejores aceites del mundo, disfrutaron su gastronomía y navegaron por el pantano. Una propuesta turística única que le ha valido coronarse como el destino + TOP de esta edición 2017.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *