viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / Baena acoge este domingo la cuarta jornada de la Liga Andaluza Federada de Petanca aplazada en abril por la lluvia

Baena acoge este domingo la cuarta jornada de la Liga Andaluza Federada de Petanca aplazada en abril por la lluvia

La cuarta jornada de la Liga Andaluza Federada de Petanca que disputa el Club Torreparedones de Baena, que fue aplazada el pasado 7 de abril a causa de la lluvia, se jugará este domingo en las pistas del parque del Juncal.

Los partidos darán comienzo a las 9:00 de la mañana y las dos tripletas de jugadores baenenses que compiten en esta jornada están formadas por Manuel Cubillo, Francisco Álvarez, Domingo Arroyo y José Cuenca como suplente en la tripleta A, mientras que la tripleta B la integran, Rafael Expósito, José Antonio Núñez, Antonio Jesús Muñoz y como suplente, José Ramírez.

Además de las dos tripletas del equipo baenense, participan en este grupo los clubes de Puente Genil, ‘El Tempranillo’ de Badolatosa, ‘Medina Alcotón’ de Écija y ‘San Isidro’ de La Montiela. El Club Torreparedones ocupa actualmente la tercera posición con 39 puntos, los mismos que el segundo clasificado que es Medina Alcotón de Écija y el líder es Puente Genil con 48 puntos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *