martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / Antonio Jesús Plaza y Paqui Gálvez llevarán la Copla al Teatro Liceo el 3 de febrero

Antonio Jesús Plaza y Paqui Gálvez llevarán la Copla al Teatro Liceo el 3 de febrero

El Teatro Liceo levantará su telón el próximo 3 de febrero para acoger un nuevo concierto de Copla del artista baenense, Antonio Jesús Plaza, acompañado en esta ocasión por la cordobesa de Santa Cruz, Paqui Gálvez, finalista también de la novena edición del programa de Canal Sur “Se llama Copla” y por la orquesta del maestro Juan Francisco Mata.

Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal y el propio artista baenense que ha mostrado su satisfacción por volver a cantar en Baena con su compañera Paqui Gálvez, asegurando que la idea de organizar este concierto en Baena surgió por “el deseo de Paqui de volver a cantar en el Teatro Liceo ya que tras su primera actuación en nuestra localidad quedó encantada con el público y con el teatro”.

Ambos artistas interpretarán cuatro temas de manera individual y uno a dúo. Pero además, como ha destacado el concejal de Festejos, sobre el escenario del Teatro Liceo aparecerán varios artistas invitados, compañeros de Antonio Jesús en la novena edición de “Se llama Copla” como Teresa Fuentes, Carlos Nosea, Carmen Carmona y Ana González, mientras que al baile estará Teresa López. Todos ellos se estrenarán sobre las tablas del Liceo.

Las entradas, cuyo precio es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, ya se pueden adquirir en dos puntos de venta en Baena: Croissantería Las Delicias y Bar Los Cañete.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *