domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Adegua informa sobre el contenido del Anexo II de la solicitud de ayudas del GDR Guadajoz 2020

Adegua informa sobre el contenido del Anexo II de la solicitud de ayudas del GDR Guadajoz 2020

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del Guadajoz-Campiña Este ha informado sobre el contenido del Anexo II de la solicitud de ayudas del GDR Guadajoz 2020 destinadas al fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial, así como a la mejora de la calidad de vida en el medio rural andaluz.

Tras numerosas reuniones mantenidas con empresarios interesados en solicitar las ayudas FEADER que gestiona ADEGUA y a fin de acompañar y facilitar la presentación de solicitudes de ayuda, el GDR Guadajoz ha elaborado tres documentos, que no tienen carácter oficial y que se han creado para ser utilizados por las personas o entidades solicitantes de forma opcional.

El primero de estos documentos es un modelo de ‘Memoria’ adaptado a cada una de las cuatro líneas de ayuda abiertas en esta convocatoria. En segundo lugar, un autobaremo para cada una de las linea de ayuda con el fin de facilitar la autobaremación de los solicitantes y por último, un modelo de Plan Económico Financiero para los proyectos.

En el caso de la ‘Memoria’ se ha diseñado según el artículo 19.7 de la Orden de 23 de noviembre de 2017 que dice que “las personas o entidades solicitantes deberán presentar con la solicitud de ayuda una memoria sobre el proyecto para el cual se solicita la subvención, que deberá contener lo siguiente: Una memoria con una descripción del proyecto y los objetivos del mismo. El lugar exacto de ejecución de la actuación y el impacto ambiental previsto, con indicación de los permisos y autorizaciones ambientales necesarios. En caso de que el proyecto pueda desarrollarse por fases susceptibles de producir efectos independientes, se hará constar de manera expresa y se describirá cada una de ellas. Los proyectos incluirán la información relativa a los indicadores que se recogen en el formulario de solicitud de ayuda.”

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *