Viernes, 20 mayo 2022
Inicio / Locales / La Fundación Caja Rural presenta una guía comercial de Baena, Albendín y Castro del Río
Fundación Caja Rural de Baena durante la presentación de una guía comercial de Baena, Albendín y Castro del Río. Foto: TV Baena.
Fundación Caja Rural de Baena durante la presentación de una guía comercial de Baena, Albendín y Castro del Río. Foto: TV Baena.

La Fundación Caja Rural presenta una guía comercial de Baena, Albendín y Castro del Río

La Fundación Caja Rural de Baena ha presentado una guía comercial en la que se encuentran incluidos todos los negocios y empresas de las localidades de Baena, Albendín y Castro del Río. El presidente de la fundación, Nicolás Luis Fernández, ha indicado que se trata de una iniciativa surgida en los tiempos de pandemia y que va a servir “para ayudar a dar difusión al entorno económico”.

Fernández ha incidido que la fundación ha decidido llevar a cabo esta iniciativa porque ha considerado que “nuestro potencial económico no es suficientemente conocido” y ha detallado que “se trata de una fotografía completa de nuestra actividad económica que habrá que ir actualizando en un futuro”.

Por su parte, el alcalde de Castro del Río, Julio Criado, ha definido la iniciativa de “extraordinaria” ya que va a servir “para dar visibilidad al potencial que tenemos en el territorio”, al tiempo que va a mostrar que vivimos en un “entorno confortante que nos invita a quedarnos a vivir en él”.

Finalmente, la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, ha felicitado a la fundación por esta iniciativa cuyo resultado es “magnífico” y ha subrayado que “la guía trata de decir que compremos en Baena porque aquí tenemos de todos”, a la vez que va a “ayudar a comerciantes y empresarios a darse a conocer”.

Con motivo de este acto, la Fundación Caja Rural de Baena ha hecho entrega también de un cheque de 1.500 euros a la Asociación Jesus Nazareno de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Baena, con el fin de aportar “un granito de arena” en la labor que llevan a cabo desde hace ya 16 años.

María Eugenia Montes, en representación de la Asociación del Alzheimer, ha indicado que “la fundación ha sido siempre muy sensible con esta enfermedad y sus enfermos, viniendo manteniendo desde hace años su compromiso de ayuda” y ha detallado que “desde el año 2006 venimos realizando terapias de estimulación, de actividad de la vida diaria y apoyo a las familias”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Presentación del II Urban Trail Almedina, Foto: TV Baena.

El Club Media Legua presenta el II Urban-Trail Almedina a beneficio de la Junta Local de la AECC

El Club Deportivo Media Legua ha presentado en el Castillo de Baena el II Urban-Trail ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)