Viernes, 20 mayo 2022
Inicio / Locales / Fallece un trabajador en Baena tras caerle unos hierros encima y golpearle la cabeza
Bomberos y personal sanitario a las puertas de la nave donde se ha producido este mortal accidente laboral. Foto: TV Baena.
Bomberos y personal sanitario a las puertas de la nave donde se ha producido este mortal accidente laboral. Foto: TV Baena.

Fallece un trabajador en Baena tras caerle unos hierros encima y golpearle la cabeza

Un joven trabajador de 21 años ha fallecido esta mañana en Baena tras caerle encima unos hierros y golpearle fuertemente en la cabeza, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano avisó al Teléfono 112 del suceso, que ha tenido lugar en una nave industrial ubicada en la Avenida San Carlos de Chile e indicaba en su llamada que un trabajador había recibido un golpe en la cabeza cuando se encontraba descargando unos hierros y que precisaba asistencia sanitaria.

De inmediato, la sala del centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, que han movilizado un helicóptero, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Bomberos de Baena, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Según ha podido saber Televisión Baena, tanto el personal sanitario como los bomberos han intentado durante casi una hora reanimar al trabajador accidentado con continuas maniobras RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) ya que, a pesar del fuerte golpe el joven mantenía el pulso, pero finalmente nada más se ha podido hacer por su vida y se ha confirmado el fallecimiento del accidentado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Presentación del II Urban Trail Almedina, Foto: TV Baena.

El Club Media Legua presenta el II Urban-Trail Almedina a beneficio de la Junta Local de la AECC

El Club Deportivo Media Legua ha presentado en el Castillo de Baena el II Urban-Trail ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)