Lunes, 23 septiembre 2019
Inicio / Locales / Éxito de participación en el III Torneo de Verano de Petanca ‘El Juncal’
Manuel López y Pedro Mariscal, de La Guijarrosa. Equipo campeón en la categoría general en el III Torneo de Petanca de Verano 'El Juncal'.
Manuel López y Pedro Mariscal, de La Guijarrosa. Equipo campeón en la categoría general en el III Torneo de Petanca de Verano 'El Juncal'.

Éxito de participación en el III Torneo de Verano de Petanca ‘El Juncal’

El Club Deportivo de Petanca ‘El Juncal’ celebró en la mañana de ayer su tercer torneo de verano, disputado en el parque del barrio que da nombre a este club, con un nuevo éxito de participación ya que se completaron el número máximo de 32 dupletas participantes previsto por la organización, con jugadores procedentes de distintos municipios de las provincias de Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y Jaén.

Desde las 9:00 de la mañana los ‘petanquistas’ fueron completando las distintas rondas eliminatorias hasta conformar los emparejamientos de las finales en los dos cuadros, general y de consolación, demostrando un nivel muy alto entre todos los equipos.

Los baenenses José Cuenca y Domingo Arroyo, subcampeones en el cuadro general.
Los baenenses José Cuenca y Domingo Arroyo, subcampeones en el cuadro general.

En la categoría general el triunfo fue para la dupleta de La Guijarrosa formada por Manuel López y Pedro Mariscal, este último jugador ya venció en este torneo el año pasado. El podium lo completaron dos equipos de Baena. Los subcampeones fueron José Cuenca y Domingo Arroyo y en tercera posición finalizaron José Ramírez y Pablo Gómez. La cuarta plaza fue para los jugadores de El Saucejo, José Manuel Bernal y Abraham Bernal.

Los jugadores de Fernán Nuñez, Fernando Serrano y David Mohedano recibiendo su premio como campeones del cuadro de consolación.
Fernando Serrano y David Mohedano,  recibiendo su premio como campeones del cuadro de consolación.

En el cuadro de consolación se proclamaron campeones los jugadores de Fernán Nuñez, Fernando Serrano y David Mohedano. La segunda posición fue para una pareja mixta¸ Manuel Marín y Loli Rodríguez, procedentes de Granada. En tercer lugar finalizaron los baenenses Rafael Expósito y Francisco Álvarez y en cuarta posición, otro equipo de Baena, formado por Miguel Extremera y Rafael Párraga.

Este torneo de verano del CD Petanca ‘El Juncal’ cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y forma parte de la programación de la Movida Deportiva del Verano. Además de este torneo de verano, desde hace tres años, este club organiza otro campeonato en la festividad del 1 de mayo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Protocolario corte de cintas para inaugurar la XVI Fiesta del Queso de Zuheros.

La XVI Fiesta del Queso de Zuheros ofrece más de 40 variedades de queso artesanal

Durante este fin de semana el municipio de Zuheros vuelve a convertirse en la capital ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)