Jueves, 28 mayo 2020
Inicio / Locales / El CD Media Legua consigue dos primeros puestos en el IV Trail de Villafranca de Córdoba
El 'Media Legua' Víctor Germán Díaz, campeón de la categoría Veteranos A en el Trail de Villafranca.
El 'Media Legua' Víctor Germán Díaz, campeón de la categoría Veteranos A en el Trail de Villafranca.

El CD Media Legua consigue dos primeros puestos en el IV Trail de Villafranca de Córdoba

Los corredores del Club Deportivo Media Legua de Baena, Víctor Germán Díaz, en categoría Veteranos A y Jorge Jurado en categoría Juvenil, consiguieron la victoria en el IV Trail de Villafranca de Córdoba, correspondiente a la segunda prueba la IV Copa Provincial de Carreras X Montaña ‘Diputación de Córdoba’, disputada este domingo.

La carrera contaba con dos circuitos, un trail corto de 17 kms y otro mas largo de 27 kms y un desnivel positivo de 915 metros que destacó por su rapidez, ya que la mayoría de los participantes bajaron sus tiempos a pesar de tener 3 kms. más que la primera prueba.

El corredor juvenil del CD media Legua, Jorge Jurado, en lo más alto del podium en lel Trail de Villafranca.
El corredor juvenil del CD media Legua, Jorge Jurado, en lo más alto del podium en lel Trail de Villafranca.

En el trail largo, Víctor Germán Díaz repitió éxito en el primer cajón del podium tras su triunfo en el X Trail Obejo-Cerro Muriano y lidera de manera destacada la clasificación de su categoría. En la general absoluta finalizó en 9ª posición con un tiempo de 2h. 10 min. mientras que el mejor ‘media legua’ clasificado fue José Manuel Chacón que con un tiempo de 2h. y 07min. repitió en el 7º puesto tanto en su categoría Senior como en la general. También destacó Juan Carlos Navarro que con un tiempo de 2h. 21min. cruzó la meta en 13ª posición en la categoría Senior y 22º en la general.

Por su parte, en el trail corto de 17 kms. el juvenil Jorge Jurado se hizo con el triunfo en su categoría con un crono de 1h. 33min. y finalizó en 21ª posición en la clasificación general.

Otros nombres destacados del CD Media Legua en la distancia de 27 kms. han sido: Jesús Villa, 10º en la categoría Veteranos A y 24º en la general; Antonio Pozo 20º en  la categoría Veterano A y 41º en la general; Antonio Dios, 30º y 62º en la general; Francisco Javier Guerrero, 76º en la categoría Veterano A y 152º de la general y Rafael Esquinas, 77º en la categoría Veterano A y 153º de la general. En esta prueba no hubo representación femenina del Club Deportivo Media Legua.

Por otro lado, el corredor del Club Deportivo ‘El Tiro’, Francisco Javier Muñoz, finalizó en el puesto 52 de la categoría Senior y 154 de la general.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

medidas de seguridad ante el covid-19 en la oficina de Aqualia en Baena. Foto: Aqualia.

Aqualia reabre su oficina de atención al cliente en Baena

Aqualia informa de que sus instalaciones de Baena están ya a disposición de los ciudadanos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)