Lunes, 21 mayo 2018
Inicio / Locales / ADEGUA presenta las Líneas de Ayudas de Desarrollo Rural para el nuevo periodo 2014-2020.
Adegua Junta General jun2017 (6)

ADEGUA presenta las Líneas de Ayudas de Desarrollo Rural para el nuevo periodo 2014-2020.

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz, ADEGUA, reunida el pasado martes 27 de junio en Asamblea General de Socios, presentó las cuatro Líneas de Ayudas enmarcadas dentro de la implementación de la Estrategia “Guadajoz Territorio Inteligente” que se publicarán en el BOJA en el próximo otoño.

Asimismo, se están preparando las agendas de trabajo para cada municipio, de cara a informar adecuadamente a los emprendedores rurales. Unos trabajos que comenzarán en el mes de septiembre.

Adegua Junta General jun2017 (12)

En esta reunión se incorporó a la Asociación el nuevo presidente de AUTECA, José Antonio Muñoz López, en representación del sector empresarial de Castro del Río. Además, se aprobaron por unanimidad de los presentes las cuentas anuales de 2016, que arrojan un aumento de los fondos propios de la entidad en 14.972,24 euros, manteniéndose el equilibro presupuestario en el ejercicio 2016, en cumplimiento de la norma de estabilidad presupuestaria RD 1463/2007.

También se aprobó presentar ante Bruselas el Enlace Europe Direct, con un nuevo enfoque estratégico que ayude a comunicar mejor y acercar Europa a nuestros ciudadanos. Otro acuerdo adoptado fue la incorporación de la Asociación a las plataformas ciudadanas del territorio en defensa de la conversión de la carretera N432 en la autovía A81.

Finalmente, la Memoria de Actividades presentada recibió cumplidos elogios de los socios asistentes y fue aprobada por unanimidad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación y Fundecor promueven el regreso a la provincia de Córdoba de jóvenes emigrados través del programa ‘Retorno del talento’

La Diputación de Córdoba y la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)