domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / La piscina municipal cerrará con motivo del Trofeo Melchor Castro y el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

La piscina municipal cerrará con motivo del Trofeo Melchor Castro y el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

La piscina municipal de Baena permanecerá cerrada los días 30 de junio y 1 de julio con motivo de la celebración este fin de semana del XLIII Trofeo de Natación ‘Melchor Castro Luque’. De manera excepcional, se abrirá al baño el próximo lunes, 3 de julio, normalmente día de descanso de personal.

Las instalaciones de la piscina también permanecerán cerradas los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio ya que durante estos días se celebrará en Baena el XII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano de Natación.

Desde la Delegación Municipal de Deportes se piden disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y se les recuerda que durante los días de cierre tendrán a su disposición la piscina municipal de Albendín, a la cual se puede acceder con los mismos bonos que a la de Baena.

La piscina municipal de Baena abre habitualmente de martes a domingo en horario de 12:30 a 20:00 horas, permaneciendo cerrada los lunes por descanso del personal. Los días de apertura de la piscina de Albendín son de miércoles a lunes en el mismo horario, cerrando los martes.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *