domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / Los trabajadores de las instalaciones deportivas amplían su formación en mantenimiento

Los trabajadores de las instalaciones deportivas amplían su formación en mantenimiento

Los trabajadores de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Baena junto a los de otros municipios de la comarca asisten esta mañana al curso ‘Mantenimiento de Instalaciones Deportivas’ que se enmarca dentro del Plan Agrupado de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de la Diputación de Córdoba.

Este curso que se está impartiendo en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, se estructura en cuatro jornadas que junto a la de hoy, se desarrollarán los días 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, sumando un total de 20 horas de formación.

Deportes Curso Mantenimiento Instalaciones Deportivas Octubre_2019 (2)

La formación está dividida en siete apartados. Comienza dando a conocer unos conceptos generales para luego centrarse en las diferentes tipologías de instalaciones deportivas para llegar a aspectos más específicos como el conocimiento y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado y de agua sanitaria, las calderas y la biomasa, así como la prevención de riesgos laborales, la seguridad y la salud.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Intenso fin de semana multideportivo en Baena y en otros puntos de la geografía andaluza y nacional

La agenda deportiva de este fin de semana se presenta con una intensa y variada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *