viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / El virgen extra de la DOP Baena se promociona en la Feria de Barcelona ‘Alimentaria 2018’

El virgen extra de la DOP Baena se promociona en la Feria de Barcelona ‘Alimentaria 2018’

Exitosa participación de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena en esta nueva edición de la Feria ‘Alimentaria 2018’, que se está celebrando del 16 al 19 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. El Consejo Regulador, acompañado por varias empresas inscritas en su marco, promociona sus aceites de oliva virgen extra dentro del stand institucional instalado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Alimentaria, vuelve a ser un importante centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector que la convierte en el escaparate perfecto donde mostrar la calidad y excelencia del aceite de oliva virgen extra amparado por la DOP Baena, y dónde las empresas que acuden con el Consejo Regulador pueden ofrecer directamente sus productos a los consumidores finales y a los profesionales de la cocina y la restauración.

El secretario general de la DOP Baena, José Manuel Bajo, durante su ponencia.
El secretario general de la DOP Baena, José Manuel Bajo, durante su ponencia.

Alimentaria 2018 ha doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el Recinto Gran Vía de Barcelona exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo a Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional, siendo un espacio clave para los operadores de la DOP Baena en busca de oportunidades de negocio, así como la internacionalización de nuestros vírgenes extra.

Con su presencia en Alimentaria 2018 el Consejo Regulador de la DOP Baena prosigue con su línea constante de promoción de sus aceites de oliva virgen extra en eventos de primer nivel, donde no sólo se han llevado a cabo actividades en el stand, sino que también se ha desarrollado una intensa agenda de acciones promocionales como la participación del secretario general del Consejo Regulador, José Manuel Bajo, en una ponencia dentro del stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, donde dio a conocer a los asistentes la calidad y diferenciación de los aceite amparados por este distintivo de calidad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *