domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / El VI maratón de fútbol sala Play Boy Jr se cierra con el triunfo del equipo “La Masía”

El VI maratón de fútbol sala Play Boy Jr se cierra con el triunfo del equipo “La Masía”

Los equipos “La Masía”, en categoría junior, “Picharreal” en categoría infantil, “Torpo” en categoría cadete, y el “Atlético Albendín”, en categoría alevín, se proclamaron ayer campeones del VI Torneo-maratón futsal “Play Boy Junior” que se ha disputado a lo largo de este fin de semana en las instalaciones del IES Luis Carrillo de Sotomayor y del Pabellón Juan Carlos I.

Un campeonato que ha contado con la participación de casi 30 equipos procedentes de distintos municipios de la provincia y en el que se han disputado un total de 56 partidos, en los que “ha reinado la deportividad y un ambiente extraordinario” y se ha disfrutado de un gran nivel competitivo”, como así insistió para Televisión Baena, Antonio de las Morenas, uno de los organizadores de este torneo.

En este sentido, de las Morenas mostraba su satisfacción por cómo se había desarrollado todo el torneo, que se había cerrado “sin incidencias” y destacaba la “gran aceptación” que cada año tiene este torneo que cada vez va a más y crea “un mayor número de aficionados en torno al fútbol sala”.

El organizador de esta maratón recordaba cómo se inició hace seis años la celebración de este torneo y cómo en cada edición ha ido aumentando el número de participantes. En cuanto a este año, han sido varias las novedades, entre las que ha destacado la incorporación de un equipo de féminas a la competición y que los árbitros estaban federados.

Las finales en las distintas categorías enfrentaron, en la categoría junior, a “Serie 5/8” y a “La Masía”, finalizando con un marcador de 3 a 4; en categoría infantil, se enfrentaron “Play Boy” y “Picharreal”, con un resultado de 2 a 7; en cadete, “CSK la ropa” y “Torpo” con un marcador de 1 a 5 y finalmente, en categoría alevín, El Atlético de Albendín se impuso al Play Boy.

De otro lado, al igual que en los últimos años, los integrantes del Club Natación Baena, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, han celebrado hoy lunes 5 de agosto la quinta edición de la Fiesta Acuática de verano, que ha tenido lugar a lo largo de todo el día en las instalaciones de la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

La fiesta, que se ha iniciado en torno a las 12.30 del mediodía, ha contado con diversas atracciones como una pista de obstáculos, un tobogán marino, un pulpo estanco, circuitos, un balancín y rollerball, entre otros y como en ediciones anteriores ha sido todo un éxito de participación.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *