domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El Vespaclub Baenense organiza este domingo la II Ruta Turística de Vespa Clásica

El Vespaclub Baenense organiza este domingo la II Ruta Turística de Vespa Clásica

El Vespaclub Baenense organiza este domingo la II Ruta Turística ‘Vespa Clásica Baena’ que desde las 10:30 de la mañana recorrerá las carreteras y calles de las localidades de Doña Mencía, Zuheros, Luque y Albendín, para regresar a Baena y completar un pasacalles que finalizará en la Caseta Municipal con un almuerzo y la entrega de trofeos y regalos a los participantes.

Según explicó ayer Rafael Pavón, presidente del Vespaclub Baenense, la salida tendrá lugar desde la Caseta Municipal donde desde las 9 de la mañana estará habilitado el punto de verificación de inscripciones y donde tendrá lugar un desayuno previo.

Asimismo, Pavón explicó que en esta segunda edición se espera una participación que rondará el centenar de vespas, “algunas de ellas matriculadas en la década de los cincuenta y procedentes de diferentes localidades de la provincia”. También señaló que se entregarán numerosos regalos a los participantes y destacó los premios a la vespa más antigua, a la más clásica, a la más ‘tuneada’ y al participante más lejano, entre otros.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Linares, agradeció el esfuerzo e interés de la junta directiva del Motoclub Baenense y de su sección, Vespaclub, por realizar de nuevo esta actividad que tras su primera edición en 2015, no pudo llevarse a cabo el año pasado. Linares destacó la importancia de esta cita que “reunirá a un gran número de aficionados a la vespa y que servirá para promocionar turísticamente tanto a Baena, como a su comarca”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *