miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / El San Francisco se lleva el triunfo por 3-0 en el primer derbi de la temporada con el Lastres Pérez

El San Francisco se lleva el triunfo por 3-0 en el primer derbi de la temporada con el Lastres Pérez

La UD San Francisco se llevó el primer derbi baenense de la temporada en la Liga de Veteranos Campiña Sur al imponerse con autoridad por 3-0 al CA Lastres Pérez en el partido correspondiente a la tercera jornada que quedó aplazado con motivo de la Feria Real y que se jugó en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’.

Los goles fueron obra de Rafa Melendo (1-0) en la primera parte. Dani Agundo en propia puerta ponía el 2-0, ya en la segunda mitad y cerraba el marcador Francis García, sentenciando el derbi con un auténtico golazo por la escuadra a pocos minutos del final del encuentro. Una victoria inapelable del vigente campeón de Liga que dominó el juego a lo largo de los 90 minutos, como así reconocieron los entrenadores de ambos equipos al término del encuentro.

Para el nuevo entrenador del San Francisco, Rafa Cubillo, al margen de la contundencia del resultado, “este partido es siempre muy difícil ya que se juega de tú a tú, entre dos equipos que se conocen muy bien”. Cubillo destacó que “la primera parte tuvo algo más de igualdad”, pero tras el descanso “aprovechamos mejor las ocasiones y se impuso la superioridad de nuestro juego”.

Por su parte, el entrenador del Lastres Pérez, Miguel Ángel Díeguez, reconoció la superioridad del rival “a lo largo de todo el partido” y lamentó las numerosas bajas de su equipo que sin mucha rotación en el banquillo, acusó un importante desgaste físico.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *