martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / El San Francisco se lleva el derbi baenense al vencer por 0-2 al Lastres Pérez

El San Francisco se lleva el derbi baenense al vencer por 0-2 al Lastres Pérez

La UD San Francisco se llevó los tres puntos del segundo derbi baenense de la temporada en la Liga Andaluza para mayores de 25 años al vencer por 0-2 al CA Lastres Pérez en el partido disputado en la tarde del sábado en el ‘Juan Carlos I’. En el partido de la primera vuelta la victoria también fue para el San Francisco por 5 goles a 2.

Los goles de Luís Salas y Jesús Jiménez mediada la primera parte sentenciaron un partido que en sus primeros minutos estuvo muy igualado, con ocasiones para ambos equipos pero que, a raíz de cobrar ventaja en el marcador, el San Francisco pasó a dominar la situación, controlando el juego y el resultado hasta el pitido final.

TENIS MESA CAJA RURAL BAENA (7)

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena se vio superado por un contundente 6-0 en su visita a la cancha del CD Huetor Vega en la disputa de la tercera jornada de la fase de ascenso a 3ª División. La superioridad de los granadinos sorprendió a los jugadores baenenses a los que, por el momento, se les resiste el triunfo esta fase de la temporada.

En cuanto a los compromisos ligueros de la cantera del Atlético Baenense, esta ha sido una jornada muy positiva con casi pleno de victorias, donde solo hay que lamentar la derrota del equipo benjamín que perdía en Córdoba ante el CD Domcor por 8-2.

El resto de partidos se saldaron con victorias baenenses, entre las que destaca el primer triunfo de la temporada del equipo juvenil que se impuso a domicilio por 2-4 en Villa del Río. En el ‘Juan Carlos I’, el Atlético Baenense cadete venció por 2-1 a los cordobeses de Palomera-Naranjo, mientras que el infantil también ganó por 3-2 al Ciudad de Córdoba. En fútbol 7, los alevines ganaron por 2-4 al CD El Higuerón y por idéntico resultado (2-4) se impusieron los prebenjamines en Córdoba al Paco Pradas.

Por su parte, en balonmano y baloncesto los marcadores no acompañaron a los equipos baenenses. El equipo infantil masculino del BM Iponuba perdía en la matinal del sábado en el pabellón ‘Juan Carlos I’ por 21-28 ante el Dafisa Córdoba BM.  Tras ese partido, era el turno del equipo cadete femenino del BM Iponuba que no pudo con las jugadores egabrenses que se llevaron el triunfo por 9-13. Mientras que en baloncesto, el equipo cadete femenino jugó en la matinal del domingo y cayó derrotado por un contundente 2-48 ante el Fundación Promi de Cabra.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *