domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / El juvenil del Atlético Baenense y el Lastres Pérez debutan en casa en la segunda jornada de liga

El juvenil del Atlético Baenense y el Lastres Pérez debutan en casa en la segunda jornada de liga

Con el fin de semana regresan las competiciones de Liga de fútbol y fútbol-7 para los equipos de la cantera del Atlético Baenense y los veteranos de la Liga Andaluza de más de 25 años, y en esta segunda jornada de la recién estrenada temporada tan solo jugarán como locales en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, el equipo juvenil que entrena Miguel Ángel Redondo y el Club Atlético Lastres Pérez.

Estos dos partidos en casa comenzarán con el Lastres Pérez que tras vencer a domicilio por 3-4 a Pontana en la jornada inaugural, recibe en la tarde del sábado, a partir de las 17:30 h., la visita de Cañada del Rabadán que viene de perder por 1-2 ante Veteranos de Puente Genil, precisamente el equipo al que el San Francisco que venció por 4-1 a Santaella, tendrá que visitar en esta jornada.

Por su parte, el juvenil del Atlético Baenense que perdía en su debut por 4-3 en El Higuerón, se estrena en casa el domingo a partir de las 18:00 h. con la visita del Villa del Río que viene de vencer en la primera jornada por 2-1 a Posadas.

El equipo cadete en su debut en casa el pasado sábado.
El equipo cadete en su debut en casa el pasado sábado.

El resto de compromisos de la cantera del Atlético Baenense se completa desplazamientos a Córdoba, como es el caso del equipo cadete que tras su agónico triunfo por 3-2 ante el CD Juanín y Diego se mide ahora a otro equipo de la capital como es el Palomera Naranjo que también venció en su primer partido por 1-2 a Apademar.

También viajan a la capital cordobesa el conjunto infantil que tras su brillante estreno con goleada por 7-1 a Lucecor y colocarse líder en la primera jornada, visita el campo del Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez que viene de perder por 2-0 ante Juanín y Diego.

En fútbol-7 el alevín del Atlético Baenense que debutó con derrota por 2-3 ante El Higuerón visita al Montalbeño que empató a dos con Don Bosco y el benjamín que también se estrenó la pasada semana con derrota por 0-7 ante Domcor, viajará hasta la pedanía cordobesa de El Higuerón que en la primera jornada encajaba una contundente goleada por 10-1 ante el Séneca.

Y por otro lado, en la sede de la Peña Flamenca Baenense se disputará este domingo, a partir de las 9:30 horas, la XXVII ‘Maratón de Dominó del Aceite – Ciudad de Baena’ que organiza la Peña Dominó Baenense.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *