martes, 27 febrero 2024
Inicio / Locales / El Club Media Legua abre las inscripciones para su undécima Carrera San Silvestre

El Club Media Legua abre las inscripciones para su undécima Carrera San Silvestre

El Club Deportivo Media Legua de Baena ha abierto ya las inscripciones para participar en la undécima edición de la Carrera San Silvestre, que se celebrará la tarde del 31 de diciembre por las calles de la ciudad.

Además de despedir el año haciendo deporte, corriendo por las calles de nuestro pueblo, el objetivo principal de esta cita deportiva es contribuir solidariamente a la labor que realiza la Asamblea Local de Cruz Roja en Baena apoyando su campaña de recogida de alimentos no perecederos, además de la demanda de productos de aseo personal, zapatillas y ropa deportiva.

Como en ediciones anteriores esta prueba es de carácter no competitivo y prima el ambiente festivo con numerosos participantes disfrazados. El recorrido es el habitual de los últimos años, sobre un trazado urbano de 4 kilómetros por distintas calles del casco antiguo y el ensanche. El pistoletazo de salida de la carrera tendrá lugar en la puerta de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I a las 18.00 de la tarde.

Las inscripciones son gratuitas y ya se pueden realizar en la web del club (https://medialeguabaena.com/san-silvestre/inscripciones/). La organización garantiza dorsal y gorro de Papá Noel a las primeras 600 inscripciones. Se reservarán dorsales hasta media hora antes de la salida.

Al finalizar la carrera, además de la ‘chocolatada’ ofrecida por gentileza de Bar JM a todos los participantes, el club hará entrega de los premios al mejor disfraz y al grupo más original.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación de Córdoba participa en la World Olive Oil de la mano de las DOP de Baena, Lucena y Priego

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Instituto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *