miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / El benjamín del Atlético Baenense se despidió del ‘Juan Carlos I’ con una agónica victoria

El benjamín del Atlético Baenense se despidió del ‘Juan Carlos I’ con una agónica victoria

Doble triunfo este fin de semana los equipos alevín y benjamín de fútbol-7 del Atlético Baenense que disputaron la penúltima jornada de liga en sus respectivos campeonatos en la 3ª División Andaluza.

Abría la jornada en la tarde del viernes el equipo benjamín (12º-29 ptos) que se despedía del ‘Juan Carlos I’ con una emocionante y ajustada victoria por 6-5 ante los cordobeses del Palomera-Naranjo (11º-42 ptos), en un partido en el que los baenenses dispusieron de una ventaja de 5-1 que fue neutralizada por los cordobeses que llegaron a empatar el encuentro, pero finalmente decidió el definitivo sexto gol de los locales, materializado por Daniel Jurado, autor de otro gol más y donde también destacó el hat-trick de Álvaro Cruz. Con este resultado el conjunto baenense se asegura la décimo segunda posición a falta de la última jornada.

El alevín del Atlético Baenense, campeón de Liga.
El alevín del Atlético Baenense, el día que se proclamó campeón de Liga.

Y en la mañana del domingo, el flamante campeón de Liga en el grupo II de la 3ª División Andaluza alevín, el Atlético Baenense (1º-84 ptos) demostró su superioridad  en la categoría venciendo a domicilio por un contundente 1-6 al hasta entonces segundo de la tabla, el Calvario de Priego (4º-66 ptos) que con este resultado se ha visto relegado al cuarto puesto. Los goles baenenses los materializaron Adrián Valenzuela, autor de un hat-trick, Juan Antonio Cano, por partida doble y Jesús De las Morenas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Abierto el plazo para que las Diputaciones soliciten a la Junta 65,7 millones de euros del PFEA

Las Diputaciones provinciales tienen diez días hábiles desde ayer (18 de junio) para solicitar los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *