lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / Baena acoge este viernes una jornada de participación ciudadana y voluntariado cultural del proyecto INT-HERIT

Baena acoge este viernes una jornada de participación ciudadana y voluntariado cultural del proyecto INT-HERIT

El Ayuntamiento de Baena y el Enlace Europe Direct de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (ADEGUA) organizan este viernes a partir de las 9.30 de la mañana en la Casa de la Cultura de Baena una jornada de participación ciudadana y voluntariado cultural enmarcada en el proyecto europeo INT-HERIT de URBACT III.

El objetivo del encuentro que promueve el grupo local del proyecto INT-HERIT es promover acciones ciudadanas de dinamización del voluntariado relacionadas con la gestión sostenible del patrimonio cultural del municipio.

Con entrada libre, a lo largo de la mañana se presentarán una serie de vídeos protagonizados por vecinos de los municipios del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, titulados Así vemos nuestro patrimonio.

También se presentará la Plataforma de Voluntariado de Córdoba, se dará a conocer el proyecto INT-HERIT sobre implementación de estrategias de gestión del patrimonio cultural y se celebrará una mesa redonda sobre experiencias de participación y voluntariado ligado al patrimonio cultural.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *