sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Albendín celebra la Feria en honor a su Patrona, Santa María

Albendín celebra la Feria en honor a su Patrona, Santa María

La pedanía de Albendín comienza esta noche a vivir su Feria Real con el encendido del alumbrado, a partir de las 21.00 horas y un concierto posterior a cargo de la Orquesta Dynamic y el Trío Son de Caña en la Caseta Municipal. Ya está todo preparado en el recinto ferial, ubicado junto a la noria, para comenzar a disfrutar de estos días de Fiestas Patronales en honor a María Santísima de Albendín.

La jornada inaugural estará protagonizada también por los fuegos artificiales en honor a la patrona de la pedanía que tendrán lugar en la media noche, como así ha explicado a Televisión Baena, el alcalde pedáneo, José Antonio García quien ha detallado la programación de actividades para estos días festivos y ha aprovechado para invitar a todos los baenenses a que se acerquen durante este fin de semana a disfrutar de la Feria de Albendín.

En la matinal del viernes, a las 11:00 horas, se oficiará una Eucaristía en honor a la Patrona que por la tarde, a partir de las 21:00 horas, recorrerá en procesión las calles de Albendín acompañada de sus hermanos y devotos. Las actuaciones musicales programadas para el segundo día de feria serán las del Trío Dolce Vita a las 16.00 horas, la orquesta Dynamic a las 23.00 horas y a partir de la medianoche el plato fuerte de la velada, el concierto de Cristina Serrano, concursante de la quinta edición del programa ‘Se Llama Copla’ de Canal Sur TV.

La última jornada festiva se iniciará el sábado con una gran fiesta infantil en las inmediaciones del recinto ferial. Justo a esa hora dará comienzo la actuaciones del grupo de versiones baenense Radio Paraíso. Para cerrar la feria actuarán a las 22.30 horas el Trío Sucran y a la media noche la Orquesta Acapulco.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *