sábado, 2 marzo 2024
Inicio / Locales / La Delegación de Juventud continúa su programación de verano con un taller de iniciación al grafiti y arte urbano

La Delegación de Juventud continúa su programación de verano con un taller de iniciación al grafiti y arte urbano

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para las dos próximas semanas un taller de iniciación al grafiti y arte urbano para niños y niñas a partir de los 12 años. El curso, que será impartido por Sake Ieneká, de la Asociación Juvenil Adus Baena, tiene por objetivo difundir entre los jóvenes baenenses una disciplina que cada vez llama más la atención.

El curso se desarrollará en horario de mañana desde el lunes 6 de agosto durante ocho sesiones de una hora y meda cada una. Tras las clases teóricas, las sesiones prácticas se realizarán en unos muros de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”, junto a la entrada de las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Un grupo de grafitteros decorando el muro trasero de las instalaciones deportivas. Imagen de archivo.
Un grupo de grafitteros decorando el muro trasero de las instalaciones deportivas. Imagen de archivo.

Las inscripciones son limitadas y se pueden realizar de forma gratuita en el Centro de Información Juvenil, ubicado frente al Paseo de Guadalupe. Al igual que con el resto de actividades que se organizan estos meses de verano, el Área Municipal de Juventud pretende con su oferta de ocio formar a los más pequeños en civismo y educación en valores.

Ayuntamiento Juventud Taller Curso Grafitis Ago2018

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *