viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / La alcaldesa visita las obras de la calle Nicolás Alcalá

La alcaldesa visita las obras de la calle Nicolás Alcalá

Tras una reunión mantenida con los vecinos de la calle Nicolás Alcalá, la alcaldesa, Cristina Piernagorda, visitaba las obras que se están realizando en esta vía desde el pasado mes de marzo. La primera edil del Consistorio baenense escuchaba las reclamaciones y comentarios de los vecinos sobre los trabajos que se están llevando a cabo.

La alcaldesa asumía las peticiones de los vecinos y les indicaba que “vamos a hacer todo lo posible para que la calle se arregle completamente”. Piernagorda les puntualizaba que “no puedo dar una fecha puesto que tenemos que revisar los expedientes y los proyectos y ver en qué estado se encuentran”.

Ayuntamiento Obras visita alcaldesa calle nicolás alcalá_Julio2019 (3)

Por su parte, los vecinos agradecían a la alcaldesa la visita y su predisposición para que las obras culminen con el arreglo completo de la vía.

Los trabajos de pavimentación y mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de agua en la calle Nicolás Alcalá comenzaron el pasado mes de marzo en el tramo comprendido entre la calle Ruiz Frías y la calle Los Rosales. Este tramo ya está finalizado y en estos momentos se está llevando a cabo la mejora de la pavimentación desde la calle Alarcones hasta la calle Cadenas. Quedaría pendiente de arreglo el tramo desde la calle Cadenas hasta la calle Los Rosales.

El objetivo de estas obras, cuyo presupuesto asciende a 208.000 euros, es la mejora de la red de abastecimiento de agua y nivelar el acerado con la zona adoquinada para facilitar el tránsito de peatones y vehículos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *