viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / El LandBike Baena pisa podium por partida doble en la III Maratón ‘Épica Sierra Morena – Los Bandoleros del MTB’ de Cerro Muriano

El LandBike Baena pisa podium por partida doble en la III Maratón ‘Épica Sierra Morena – Los Bandoleros del MTB’ de Cerro Muriano

El equipo ciclista LandBike Baena fue uno de los más destacados en la tercera edición de la Maratón para bicicletas todo terreno ‘Épica Sierra Morena – Los Bandoleros del MTB’ disputada ayer en Cerro Muriano sobre un exigente recorrido de 90 kilómetros.

El éxito llegó por partida doble para la representación baenense que logró la segunda posición en la categoría por equipos con el cuarteto formado por Francisco Fernández, Antonio Dios, Antonio Jesús García y Juan Carlos Navarro y la tercera posición en la modalidad de parejas con los juniors, Javier Güeto y Francisco Párraga. En esta modalidad también se subió al segundo cajón del podium el ciclista baenense, Mario Delgado, formando pareja con su hermano Julián dentro del equipo Blanco Bike.

Los juniors Javier Güeto y Francisco Párraga lograron el tercer puesto por parejas.
Los juniors Javier Güeto y Francisco Párraga lograron el tercer puesto por parejas.
Momento de la salida de Javi Dios en la BTT de Castril.
Momento de la salida de Javi Dios en la BTT de Castril.

Por otro lado, otro ciclista del LandBike Baena, Javier Dios, logró el tercer puesto en la III MTB de Castril, disputada sobre un recorrido de 46 kms a través de la sierra de esta localidad granadina.

Las próximas citas para el equipo baenense serán, en primer lugar, este sábado, 26 de mayo, en la Ultra Maratón de La Iruela, en la sierra de Cazorla, en la que competirán a nivel individual, Javier Dios y Antonio Jesús García. Mientras que el domingo, 17 de junio, se disputará en la vecina localidad de Castro del Río, una jornada más del Circuito Provincial de Maratón BTT donde estarán presentes a nivel individual los distintos integrantes del LandBike Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *