martes, 27 febrero 2024
Inicio / Locales / El Club Tenis de Mesa Caja Rural de Baena visita en Jaén la cancha del líder

El Club Tenis de Mesa Caja Rural de Baena visita en Jaén la cancha del líder

En la agenda deportiva del fin de semana destaca la complicada visita que el Club Tenis de Mesa Caja Rural de Baena tiene que realizar este sábado a la cancha del líder, el CTM Jaén, aunque el equipo baenense viaja con la moral en todo lo alto tras conseguir el pasado sábado su primera victoria de la temporada al imponerse en Baena por 5-4 al tercer clasificado, el SAFA Andujar.

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años jugará como local el C.A. Lastres Pérez (15º – 13 ptos) que mañana recibe a partir de las 17:00 horas al Santaella (11º – 24 ptos) mientras que la U.D. San Francisco (1º – 60 ptos) defenderá su amplia ventaja en la clasificación visitando a Veteranos de Aguilar (9º – 33 ptos).

La agenda deportiva del fin de semana se completa con los partidos de liga de los equipos de la cantera de fútbol y fútbol-7 del Atlético Baenense y del Balonmano Iponuba ya que en fútbol sala este fin de semana descansa la competición.

Deportes Baenense Benjamín dic2017 (4)

En fútbol, el juvenil del Atlético Baenense (5º – 35 ptos) recibe en la tarde del sábado (19:00 h.) al Calvario de Priego (14º – 6 ptos), mientras que jugarán a domicilio, tanto el equipo cadete (15º – 7 ptos) que visita al Montalbeño (16º – 0 ptos) como el infantil baenense (14º – 7 ptos) que viajará hasta Pozoblanco (5º – 43 ptos).

En fútbol-7, en categoría alevín, el Atlético Baenense (1º – 54 ptos) defiende su liderato en el Grupo II de la Tercera División Andaluza, jugando mañana en casa a partir de las 12:30 horas ante el Deportivo Córdoba (11º – 20 ptos). Por su parte, el equipo benjamín del Atlético Baenense (14º – 14 ptos) viaja hasta la capital cordobesa para medirse a la UD Juanín y Diego (7º – 37 ptos).

Por último en balonmano, doble duelo este domingo en Córdoba ante La Salle. Primero jugarán los alevines baenenses (7º – 9 ptos) ante el BM La Salle (3º – 22 ptos) y al término de este partido se medirán los infantiles del BM. Iponuba (10º – 2 ptos) y del BM. La Salle B (9º – 8 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación de Córdoba participa en la World Olive Oil de la mano de las DOP de Baena, Lucena y Priego

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Instituto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *