domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense abre el VII Trofeo ‘Jóvenes Promesas’ frente a los sevillanos del Lora CF

El Atlético Baenense abre el VII Trofeo ‘Jóvenes Promesas’ frente a los sevillanos del Lora CF

El Atlético Baenense y los sevillanos del Lora CF serán los protagonistas del partido inaugural con el que mañana, a partir de las 10:30 horas, dará comienzo la séptima edición del Trofeo Nacional de fútbol cadete ‘Jóvenes Promesas – Canocars Cup’ que se disputa a lo largo de este fin de semana en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ con la participación de seis equipos de ámbito nacional y de contrastada calidad.

Tras el sorteo de los emparejamientos, realizado el pasado viernes, los grupos han quedado conformados de la siguiente manera. En el grupo A, el Atlético Baenense se medirá a los sevillanos del Lora CF y a la Escuela de Fútbol del Benfica en Jaén. En el grupo B, el Wee FC de Granada defenderá el título logrado el año pasado frente al equipo madrileño de Alcobendas Chamartín Vergara Sport y los valencianos del Torrent CF, equipo filial del Valencia CF.

Emparejamientos y horarios del VII Trofeo 'Jóvenes Promesas - Canocars Cup'.
Emparejamientos y horarios del VII Trofeo Nacional ‘Jóvenes Promesas – Canocars Cup’.

Como en ediciones anteriores, el sistema de competición se divide en una fase previa que se jugará el sábado, en doble sesión de mañana y tarde, entre los tres equipos de cada grupo, clasificándose para semifinales los dos primeros por grupo que se disputarán en la matinal del domingo, a partir de las 9:30 horas, concluyendo con la final prevista para las 12:30 horas.

Los partidos se regirán por el reglamento de la Real Federación Andaluza de Fútbol y se jugarán a 20 minutos cada parte, salvo la gran final que se jugará a tiempo reglamentario de 45 minutos por cada periodo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *