Viernes, 20 septiembre 2019
Inicio / Locales / Iporba está dispuesto a apoyar a cualquier partido para acabar con “el rojanismo” en Baena
En el centro, Luis Moreno, candidato de Iporba a la alcaldía de Baena.
En el centro, Luis Moreno, candidato de Iporba a la alcaldía de Baena.

Iporba está dispuesto a apoyar a cualquier partido para acabar con “el rojanismo” en Baena

El candidato a la alcaldía por Iporba, Luis Moreno, ha asegurado hoy que su grupo ha acordado en una asamblea celebrada ayer, estar dispuestos a apoyar a cualquiera de las fuerzas políticas de Baena con la finalidad de acabar con “el rojanismo” y poder salir así de la “parálisis” en la que se encuentra la localidad.

En este sentido, Moreno ha mostrado su “decepción como baenense ante este laberinto sin salida al que se nos están conduciendo los distintos grupos y que consiste en quién va a llevar el bastón y cuántos liberados va a haber” ya que las distintas formaciones “a día de hoy han sido incapaces de ponerse de acuerdo”.

Ante esta situación e imposibilidad de llegar a acuerdos entre los distintos grupos, el candidato de Iporba se ha ofrecido a apoyar en la investidura a cualquiera de las salidas que se pongan en marcha “sea cual sea el partido político” y ha criticado que a poco más de 48 horas de celebrarse al acto de investidura “aún no se ha puesto un solo proyecto para Baena sobre la mesa”, algo que “me agota, me indigna y me tiene decepcionado”.

De igual forma, Moreno ha insistido en que “habrá que cambiar esta decadencia y hundimiento” pero al resto de partidos “les cuenta más cualquier otra consideración que el bienestar de los baenenses” motivo por el cual ha hecho un “llamamiento al honor y al compromiso con Baena para que se pongan de acuerdo” ya que si no estaríamos ante “el bochornoso caso de llegar al acto de investidura sin saber qué va a pasar”.

Finalmente, el ex regidor baenense ha subrayado que apoyará cualquier opción que tenga siete votos y aunque ha reconocido que en un primer momento solicitó obtener la alcaldía para “resolver problemas estructurales que nadie conoce como yo ni saben cómo afrontarlo”, después se ha mostrado dispuesto a apoyar “un acuerdo entre partidos con un candidato e incluso si se reparten el tiempo proporcionalmente a su resultado”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Protocolario corte de cintas para inaugurar la XVI Fiesta del Queso de Zuheros.

La XVI Fiesta del Queso de Zuheros ofrece más de 40 variedades de queso artesanal

Durante este fin de semana el municipio de Zuheros vuelve a convertirse en la capital ...

Un comentario

  1. Y erre la burra al trigo. Lo suyo sería creíble si se pusiera don Luis y sus exigencias personales, basadas en sus doleres, decepciones y vendetas a un lado. Y fuesen los Baenenses, sus necesidades y problemas lo primero. Visto que acostumbro a tener titeres sus ofertas da miedo a cualquiera que las acepte. Y espero que deje paso de una vez por todas, al progreso y avance, ya que su tiempo fue pasado, y pasó.

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)