miércoles, 1 mayo 2024
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El Ayuntamiento abre el proceso selectivo para la contratación temporal de personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Baena ha anunciado a través de su Tablón de Edictos la apertura del proceso selectivo para la contratación temporal de personas con discapacidad para cubrir un puesto de agente de aparcamientos y otro de conserje para edificios públicos.

En ambos casos, se establece abrir plazo de convocatoria para creación de nuevo listado para llamamiento en la selección de personal laboral temporal del Excmo. Ayuntamiento de Baena, cuyo periodo de presentación de solicitudes y documentos requeridos será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la pagina Web del Ayuntamiento y Tablón de Edictos de las Casas Consistoriales que fue publicada con fecha 2 de julio de 2020.

Según se establece en la resolución para la categoría E.2 de agente de aparcamientos que estará adscrito a la Delegación de Gobernación, la duración del contrato será de cuatro meses y los requisitos exigidos son: tener una discapacidad reconocida por el organismo competente que no incapacite para la realización de las funciones del puesto y acreditar estudios de ESO, Graduado Escolar o similar a efectos laborales. También se valorará formación complementaria en informática y cursos de atención al público.

Entre las funciones del puesto están la recogida, valoración y cobro de tiques o recibos; la verificación y control de caja, liquidaciones y cuadres dinerarios; la entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones y efectos de todo tipo; el control de accesos al centro de trabajo, la atención y mantenimiento de las instalaciones en perfecto estado de utilización por el público y la atención a la clientela, entre otros.

Por su parte, en la resolución para la categoría E.2 de conserje no se determina la duración del contrato y se establece como requisitos tener una discapacidad reconocida por el organismo competente que no incapacite para la realización de las funciones del puesto y acreditar Certificado de Escolaridad o equivalente y Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual. Asimismo, se valorarán cursos específicos de mantenimiento en general, atención al cliente y manejo de programas informáticos básicos.

Las principales funciones del puesto son: garantizar la apertura y cierre del edificio, así como el encendido y apagado de los sistemas de calefacción, electricidad, etc…, realizar y supervisar las labores de limpieza, las reparaciones simples y las tareas de mantenimiento del interior de los inmuebles y suministrar el material y equipamiento necesarios para el funcionamiento de las instalaciones y locales; vigilar el estado del local comunicando cualquier anomalía y garantizar el control del acceso de personas al local y realizar tareas auxiliares de administración, como recibir y distribuir la correspondencia, hacer fotocopias o gestiones fuera del edificio, etc…

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