miércoles, 24 abril 2024
Inicio / Locales / El Trofeo de Natación Melchor Castro Luque alcanza este sábado su 42ª edición con 410 participantes de toda Andalucía

El Trofeo de Natación Melchor Castro Luque alcanza este sábado su 42ª edición con 410 participantes de toda Andalucía

El decano de los trofeos andaluces de natación, el Melchor Castro Luque, alcanzará este sábado 2 de julio su cuadragésima segunda edición en la que se darán cita un total de 410 nadadores (216 hombres y 194 mujeres) procedentes de 24 clubes de todas las provincias andaluzas.

Un año más, la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I estrena la nueva temporada de verano con esta tradicional cita deportiva, organizada por la Delegación Municipal de Deportes y el Club Natación Baena que está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación (FAN). En esta edición las provincias con más participantes son Córdoba con 195 nadadores, Jaén (86) y Granada (69).

Deportes Natacion Melchor Castro 2014 Trofeos (2)

Entre los clubes con más nadadores inscritos destaca el gran dominador de este trofeo en los últimos años, el Navial de Córdoba, con 58 nadadores, el Club Natación Jaén (44), el Club Natación Jaén 99 y el Club Natación Las Gabias, ambos con 41 inscritos, el Club Deportivo Natación Córdoba (40), el Club Natación Montilla (38) y los anfitriones, el Club Natación Baena con 28 participantes.

La competición dará comienzo a las 10.00 de la mañana y se reanudará en horario vespertino a partir de las 16.15 h. A las 18.20 horas finalizarán las pruebas individuales y tras la entrega de medallas, se dará paso a los relevos. La competición concluirá aproximadamente a las 19.30 horas con la clausura y entrega de trofeos a los equipos con mejor puntuación.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El PP se reúne con las Ampas de los centros educativos públicos de Baena

Los diputados del Partido Popular de Córdoba, José Carlos García y Javier Vacas, junto a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *