miércoles, 1 febrero 2023
Inicio / Locales / Vera Cruz da a conocer los dibujos ganadores del IX Concurso memorial ‘Mari Ángeles Carreras Gálvez’

Vera Cruz da a conocer los dibujos ganadores del IX Concurso memorial ‘Mari Ángeles Carreras Gálvez’

La Hermandad de la Vera Cruz de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento ha dado a conocer los dibujos ganadores del IX Concurso de dibujo cofrade memorial ‘Mari Ángeles Carreras Gálvez’ que se han fallado este fin de semana.

Este concurso se dividía en dos categorías: una con dibujos dedicados a la Hermandad de la Vera Cruz y otra a la Semana Santa de Baena en general y en esta novena edición se han presentado un total de 331 dibujos presentados entre todos los centros educativos de la localidad.

Ganadores Semana Santa

El jurado, presidido por la licenciada en Bellas Artes Rocío Pérez Jiménez y miembros de la Junta Directiva de la Hermandad, ha premiado a un total de seis escolares, tres en la categoría de la Hermandad de la Vera Cruz y tres en la categoría de la Semana Santa de Baena en general.

Así, en relación con la Semana Santa en general, los ganadores han sido: Blanca Mengibar Navea del colegio Valverde y Perales; Alejandro Aguilera Cajidos de Virrey del Pino y Myriam Alarcón García de la SAFA, mientras que en la categoría de la Vera Cruz, los premiados han sido: Javier Duarte Garcia del Espíritu Santo; Natalia Meléndez Cruz de SAFA y Patricia Jurado Lozano del Espíritu Santo.

Desde la hermandad han asegurado que “la vuelta a la normalidad de nuestra Semana Santa ha seguido animando a los niños a participar en el concurso, presentando una gran variedad de dibujos” y han querido agradecer “a todos los escolares su participación en este Concurso de Dibujo Cofrade, así como también a sus padres y profesores por animarlos a dibujar”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena Solidaria lanza el programa ‘¿Y a ti qué te mueve?’ dirigido a la captación y formación de voluntariado

La Asociación Baena Solidaria está desarrollando un programa de continuidad, denominado ‘¿Y a ti qué ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *