lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local
La vicepresidenta de Uneba, Eva Navarro, esta mañana en la presentación de esta nueva campaña comercial. Foto: TV Baena.

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha de una nueva campaña que bajo el título de “La Ruleta de la Fortuna del Comercio Local”, vuelve a tener como objetivo fundamental el fomento de las compras en los comercios de la localidad.

Con motivo de la presentación de esta nueva campaña, la vice presidenta de Uneba, Eva Navarro, ha explicado que en esta ocasión se va a celebrar un sorteo entre todas las compras que los ciudadanos realicen en los negocios adheridos, que son un total de 37 comercios.

Navarro ha detallado que por cada compra, se recibirá una papeleta que será válida para una tirada, habiendo hasta tres oportunidades por persona cada día que se haga el sorteo, “para poder ganar”. La dirigente de Uneba ha insistido en que es “necesario y fundamental” que esta papeleta vaya grapada al ticket de compra para saber a qué comercio corresponde.

Cada persona va a poder optar hasta a tres tiradas, que se corresponderán a tres compras. Los sorteos se van a realizar los días: 7 de junio en la calle Salvador Muñoz; el 14 de junio en la Plaza de España y el 28 de junio en la calle Amador de los Ríos. Tendrán lugar a partir de las 20h y se realizarán hasta completar 150 tiradas.

La vice presidenta de Uneba ha explicado que estos premios “son cortesía” de los 37 establecimientos adheridos, en colaboración con Uneba y el Ayuntamiento de Baena y ha agradecido a los ciudadanos de la localidad “su participación activa” en todos las campañas que se han realizado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *