lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / Un muerto y un herido grave en una colisión entre dos coches en la A-318 a la altura de Luque

Un muerto y un herido grave en una colisión entre dos coches en la A-318 a la altura de Luque

Un joven de unos 29 años, vecino de Aguilar de la Frontera, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en el kilómetro 69,200 de la A-318, en el tramo comprendido entre el cruce del polígono de Luque y la intersección con el acceso al Manantial del Marbella.

Además del fallecido, un hombre vecino de Alcaudete ha resultado herido de gravedad con fracturas abiertas en ambas piernas y en un brazo. Cuatro efectivos del parque de bomberos de Baena han tenido que rescatar al joven del interior del coche y gracias a la rápida intervención el herido ha estado consciente en todo momento. El equipo de urgencias del centro de salud de Baena lo ha atendido «in situ» y lo trasladaba al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

El accidente tenía lugar sobre las 6.50 horas. La víctima mortal viajaba en unSeat Córdoba sentido Luque mientras que el herido, que conducía un BMW, se dirigía a trabajar al Ayuntamiento de Lucena. Al parecer, uno de los dos vehículos ha invadido el carril contrario y se ha producido una fuerte colisión entre ambos frontolateral. La Guardia Civil está investigando las causas del siniestro.

Como consecuencia del impacto, los turismo han quedado cada uno a un lado de la carretera. El coche del herido ha volcado y se ha quedado apoyado sobre el lado derecho sujetado por el quitamiedos de la vía en dirección Cabra. El vehículo en el que viajaba el fallecido se ha salido hasta la cuneta del carril opuesto, aunque también en sentido Cabra.

Además de los cuatro bomberos con tres vehículos del parque de Baena y los sanitarios, hasta el lugar del accidente se han trasladado varias patrullas de la Guardia Civil y empleados del servicio de mantenimiento de carreteras.

FUENTE: ABC CÓRDOBA / Sandra Núñez

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *