jueves, 2 febrero 2023
Inicio / Locales / Un gran Atlético Baenense vendió cara su derrota en casa del líder

Un gran Atlético Baenense vendió cara su derrota en casa del líder

El Atlético Baenense vendió cara su derrota por la mínima 1-0 en su visita al campo del líder, el Palma del Río. Un marcador que no hizo justicia al buen fútbol desplegado por los jugadores baenenses que, por juego y oportunidades merecieron algo más, al menos el empate, pero la fortuna no les acompañó a la hora de acertar de cara la gol, como así ha explicado a Televisión Baena, el entrenador baenense, José Cáliz, quien a pesar de la derrota se mostró muy satisfecho por el gran nivel de juego que desplegó el equipo ante un rival tan complicado.

Por el contrario, si acertaron los palmeños en la recta final del partido, en una de las pocas ocasiones que les permitió crear el equipo baenense, resolviendo el choque con un extraordinario zapatazo que se coló por la escuadra de Gabri. Con esta derrota el equipo baenense se mantiene en mitad de la tabla, séptimo con nueve puntos, pero refuerza su imagen y la autoestima de sus jugadores de cara a los próximos partidos.

Deportes Atco Baenense ofrenda floral 2016
Ofrenda floral del Atlético Baenense a N.P. Jesús Nazareno.

Por otro lado, emotivo acto en la Iglesia Conventual de San Francisco donde en la tarde del viernes, más de un centenar de jugadores de todas las categorías del Atlético Baenense junto con sus entrenadores, padres, madres y directivos del club llevaron a cabo una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Liga de Veteranos Campiña Sur. 8ª jornada. Cara y cruz para los equipos baenenses

La octava jornada de la Liga de Veteranos Campiña Sur ratifica el liderato sólido e incuestionable de la UD San Francisco que con su octava victoria consecutiva por 3-2 ante Veteranos de Aguilar mantiene un impecable pleno de triunfos en este arranque del campeonato. Por su parte, el Club Atlético Lastres Pérez (7º/ 10 ptos) jugará mañana, 1 de noviembre, visitando al debutante Ochavillo del Río que también suma 10 puntos.

 La cantera, en juego

Deportes Futbol juvenil 4Pleno de victorias en los compromisos de la cantera del fútbol baenense, comenzando con el equipo juvenil que remontó y venció el sábado en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” por 3-2 al CD Egabrense. En categoría cadete, un solitario y tempranero gol de Cubillo a los cinco minutos fue suficiente para traerse una importantísima victoria de Córdoba ante Los Califas que deja al Atlético Baenense cuarto a tan sólo dos puntos de la primera posición. Mientras que en la mañana del sábado, los infantiles golearon 8-0 al Aguilarense Atlético colocándose quintos con 13 puntos.

En fútbol-7, hubo de todo un poco. El alevín A se vio sorprendido en casa por El Carpio que contra todo pronóstico les endosó un soprendente 0-4, mientras que el alevín B venció por 6-4 Fundación Lucena A y se coloca tercer con nueve puntos. Por su parte, el equipo benjamín no pudo hacer nada ante el potencial de los cordobeses del Séneca que se llevaron los tres puntos de Baena con un contundente 1-8. Por último, los prebenjamines que viajaron a Córdoba para medirse al Lucano Deportivo tampoco pudieron contrarrestar la efectividad de su rival y regresaron con derrota por 1-5.

Fútbol sala. 2ª División Andaluza Juvenil. 4ª jornada

En fútbol-sala, el juvenil de la A.D. Don Jaro se trajo un valioso empate a seis de la cancha del Colecórdoba, un rival directo en los puestos de cabeza. Un partido emocionante y con alternativas en el marcador hasta el último minuto.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *