sábado, 13 abril 2024
Inicio / Locales / Un ciclista resulta herido grave al colisionar contra un turismo

Un ciclista resulta herido grave al colisionar contra un turismo

Un ciclista de 58 años de edad resultó herido grave en la tarde del sábado tras colisionar contra un turismo, concretamente un Peugeot 307. El accidente tuvo lugar en torno a las 19.30 horas en la intersección entre la Avenida de Alemania y la calle Cancionero de Baena de esta localidad.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre quedó tumbado sobre el asfalto y de forma momentánea perdió incluso la conciencia, por lo que tuvo que ser reanimado, si bien después estuvo consciente en todo el momento y pudo hablar con los médicos que lo atendían.

Sanitarios y Policía Local en el lugar del accidente
Sanitarios y Policía Local en el lugar del accidente

Tras ser inmovilizado para evitar lesiones, el ciclista fue trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra para que atendido de las graves heridas que presentaba. Según ha podido saber Televisión Baena, el herido presentaba varias fracturas en una de las piernas, así como varias costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza, que pudo ser mayor aunque por suerte llevaba puesto el casco reglamentario.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron de forma inmediata una ambulancia y facultativos de urgencias del centro de salud de Baena, una patrulla de la Guardia Civil, la Policía Local, tres bomberos del Parque baenense y varios miembros de Protección Civil. En estos momentos se estudia cómo ocurrieron los hechos.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *