jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / Un camión de recogida de basura arrolla un cable de fibra óptica de la red de Televisión Baena

Un camión de recogida de basura arrolla un cable de fibra óptica de la red de Televisión Baena

Faltaban apenas unos minutos para las 10 de la noche, cuando uno de los camiones de recogida de basura arrasaba literalmente con un cable de fibra óptica de la red de instalaciones de Televisión Baena, situado en la avenida Castro del Río, a la altura de la confluencia con la calle Calderos junto al cementerio municipal. Como consecuencia de esta rotura, nuestros abonados quedaron sin servicio de televisión, internet y telefonía durante casi una hora.

Sucesos averia cable TVB camion basura1Dada la gravedad de los hechos, hasta el lugar afectado se desplazaron miembros de la Policía Local, quienes pudieron constatar que además se habían producido daños materiales en varias viviendas con el arranque de uno de los canalones y la rotura de la esquina de una casa. Asimismo, como consecuencia del impacto, al camión se le rompía el sistema hidráulico y una gran mancha de aceite se vio vertida por la calzada.

De forma inmediata, el personal técnico de nuestra empresa al completo acudió al lugar de la avería para reparar el destrozo. Aunque fue un hecho ajeno a Televisión Baena, pedimos disculpas a nuestros abonados y aprovechamos la ocasión para agradecer una vez más la confianza depositada en nosotros.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *