Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / Triplete y pleno de victorias de la cantera del Atlético Baenense para estrenar la temporada y despedir el año

Triplete y pleno de victorias de la cantera del Atlético Baenense para estrenar la temporada y despedir el año

El paradójico arranque de la temporada, justo cuando se acaba el año, ha sido -además de inusual y extemporáneo- muy exitoso para los equipos juvenil e infantil de fútbol y el benjamín de fútbol-7 del Atlético Baenense que han conseguido este fin de semana un esperanzador pleno de victorias en sus compromisos ligueros con los que han estrenado la temporada 2020/2021, todos ellos en la 4ª División Andaluza de sus respectivas categorías.

El Atlético Baenense juvenil (3º – 3 ptos), entrenado por Rafael Santano, ha sido el único de los tres equipos de la cantera baenense que ha debutado como visitante, consiguiendo en la tarde-noche de ayer una contundente victoria por 1-4 en Córdoba ante el Apademar (10º -0 ptos) con goles de José Antonio Gómez (0-1 min.26), Raúl Ortiz (1-3 min.40) y Esteban Ayala, por partida doble (1-2 min.31 y 1-4 min.85). El solitario gol de los cordobeses que supuso el empate a uno llegaría en el minuto 30 de la primera parte.

El Atlético Baenense infantil en el partido disputado este sábado en el 'Juan Carlos I' ante el Priego 'A'. Foto: TV Baena.
El Atlético Baenense infantil en el partido disputado este sábado en el ‘Juan Carlos I’ ante el Priego ‘A’. Foto: TV Baena.

Por su parte, el Atlético Baenense infantil (4º – 3 ptos) que dirige el tandem formado por Juan Francisco Moreno y Esteban Cañadilla, estrenó la temporada en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, con una trabajada victoria por la mínima 1-0 ante el C.D. Priego A (7º – 0 ptos) con el solitario gol que marcó Javier Cruz en el minuto 61 que sirvió para que los tres puntos se quedaran en Baena.

Y de manera simultánea en la tarde del sábado pero en el campo de Fútbol-7 ‘Amador de los Ríos, el Atlético Baenense benjamín B (4º – 3 ptos), entrenado por José Manuel Vargas, debutaba en Liga con una merecida victoria por 5-3 ante el C.D. Egabrense Fútbol Base (5º – 0 ptos). Los tres primeros goles locales los materializó Francisco Cantero: el 1-0 en el primer minuto de partido, el 2-0 en el minuto 2 y el 3-0 en el minuto 17, mientras que recortaron distancia los visitantes en el minuto 25 (3-1). Pero dos goles más del Atlético Baenense, el 4-1 logrado por Gabriel Blanco en el minuto 37 y el 5-1, obra de Marcos Ramírez en el minuto 36, certificaron el triunfo local por 5-3, a pesar de que el Egabrense recortó en los minutos finales con dos goles más que fueron insuficientes.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)