viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / Solo el San Francisco y el Atlético Baenense Cadete consiguen la victoria en esta jornada

Solo el San Francisco y el Atlético Baenense Cadete consiguen la victoria en esta jornada

Los resultados en la jornada de este fin de semana no han sido demasiados buenos para los equipos baenenses ya que tan solo se han conseguido dos victorias, por parte del San Francisco y del Atlético Baenense cadete, en los diferentes compromisos ligueros que se han disputado, en su mayoría lejos del ‘Juan Carlos I’.

En la vigésimo sexta jornada de la Liga Andaluza de fútbol para mayores de 25 años, la UD San Francisco (3º – 61 ptos) vencía el sábado en Puente Genil por 2-5 a Pontana (14º – 12 ptos), mientras que, por el contrario, el CA Lastres Pérez (5º – 41 ptos) perdía por 1-2 ante Osuna (4º – 53 ptos) en el partido disputado en la tarde del sábado en la Ciudad  Deportiva ‘Juan Carlos I’.

La otra victoria para el deporte local la lograba el equipo cadete del Atlético Baenense (4º – 47 ptos) que, también en la tarde del sábado, se impuso por 3-2 a los cordobeses de Don Bosco (6º – 39 ptos).

El resto de marcadores para los equipos de la cantera del Atlético Baenense se saldaron con derrotas a domicilio, destacando la que encajó en Córdoba el equipo infantil (2º – 63 ptos) que perdió por 2-1 ante el Don Bosco (3º – 54 ptos).

En fútbol 7, se disputaba un doble duelo en Córdoba ante el CD Juanín y Diego que se resolvió con dos derrotas, por 6-4 para el Atlético Baenense alevín (15º – 24 ptos) y por 7-0 para Atlético Baenense benjamín (16º – 3 ptos).

El domingo en el pabellón ‘Juan Carlos I’ el equipo cadete femenino del CD Juventud Baloncesto Baenense (14º – 25 ptos) perdió 16-59 con las cordobesas del CB. Alto Guadalquivir (10º – 30 ptos).

Y en la localidad sevillana de Écija se disputó el domingo la tercera jornada de la Liga Andaluza de Petanca en la que participa el Club Torreparedones de Baena. En las ocho partidas disputadas, las dos tripletas baenenses lograron cuatro victorias, que les mantienen en la tercera posición de la clasificación general con 39 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Medina Alcotón de Ecija. El líder es Puente Genil con 48 puntos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *