sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Samuel Mudarra se cuelga la medalla de plata de los 100 metros braza en el Campeonato de Andalucía Máster de Natación

Samuel Mudarra se cuelga la medalla de plata de los 100 metros braza en el Campeonato de Andalucía Máster de Natación

El nadador del Club Natación Baena, Samuel Mudarra Plaza ha conseguido este domingo la medalla de plata en la prueba de los 100 metros braza en los Campeonatos de Andalucía en categoría Master disputados en Cádiz. Un nuevo éxito para este joven nadador que con tiempo de 1’27”, reafirma su condición de especialista en esta prueba en la que ya consiguió la medalla de oro en el campeonato andaluz de invierno, como así ha reconocido a Televisión Baena el propio nadador, muy satisfecho con el logro conseguido. (palabras Samuel)

Este ha sido el único metal que ha podido colgarse el equipo baenense, formado por los hermanos Samuel y David Mudarra, ya que Marta Roldán finalmente causó baja. Sin embargo, a punto estuvo de caer otra medalla, ya que David Mudarra, que precisamente lograba el pasado año la medalla de bronce en esta misma prueba, ha rozado el podium en los 400 metros estilos, logrando finalmente la cuarta plaza, quedándose a escasos segundos de la medalla de bronce. Además, David ha completado una gran actuación con el sexto puesto en los 200 metros mariposa.

El CA Ruy López de Baena recibe el trofeo de subcampeón de la Copa Córdoba

Deportes Ajedrez Subcampeones Copa Cordoba temporada 2015_16Por otro lado, cuatro componentes del Ruy López de Baena recogieron ayer en el Día del Ajedrez Cordobés el trofeo de subcampeón de la Copa Córdoba conseguido por el club hace unas semanas. Fue tras la disputa del Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido, en el que Mari Carmen Ordóñez fue la mejor clasificada de entre los jugadores baenenses al terminar novena con 6 puntos. Pablo Bazuelo consiguió 4,5 puntos, mientras que Francisco Flores y José Antonio Amo completaron las 8 rondas con 4 puntos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *