viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / Rosario de las Morenas, Encarni Barba y Lourdes Palmero actuarán el 17 de agosto en la Verbena del Parque de la Cañada

Rosario de las Morenas, Encarni Barba y Lourdes Palmero actuarán el 17 de agosto en la Verbena del Parque de la Cañada

El Club Deportivo Petanca Baenense “Amigos del Parque de la Cañada” junto a la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Baena han presentado esta mañana el programa de actos que va tener lugar con motivo de la Verbena del Parque de la Cañada, un festejo que tendrá lugar el sábado 17 de agosto a partir de las 21.30 de la noche.

La fiesta, que contó con un gran éxito el año pasado, contará en esta ocasión con las actuaciones de Rosario de las Morenas, Encarni Barba y Lourdes Palmero acompañados de Pepe Roldán a la guitarra. Tres artistas que según ha adelantado el secretario del Club de Petanca, José María Santano, “tienen una gran valía”. El acto estará presentado por el cantaor, Emilio Rosales.

Asimismo, Santano ha señalado que  el objetivo de la Verbena del Parque de la Cañada es “engrandecer el barrio y este emblemático parque que es un escenario inigualable”, así como ha destacado “el buen ambiente de convivencia que se vive en esta zona”. El secretario del Club de Petanca ha animado a todos los baenenses a que participen en la verbena y disfruten de una “gran velada”.

Finalmente, el concejal de Festejos, José Gómez, ha agradecido al Club de Petanca su disposición para celebrar esta verbena y ha animado a los ciudadanos “a que conozcan este parque, sus sombras, su quiosco y el magnífico ambiente que hay cada noche” y ha invitado a todo el pueblo a que participe en las actividades que desde el Ayuntamiento se están celebrando y se van a celebrar en el mes de agosto.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Elena Ortega gana el II Premio Infantil para el Estudio y Conocimiento del Cancionero de Baena

La Fundación Centro de Documentación Juan Alfonso de Baena ha hecho entrega del II premio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *