sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / Presentan la IV Edición de la Escuela Municipal de Verano

Presentan la IV Edición de la Escuela Municipal de Verano

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Baena ha vuelto a convocar este año la que es ya la IV edición de la Escuela Municipal de Verano. Como en años anteriores, la escuela consiste en unos talleres estivales destinados a menores de entre 3 a 12 años y que se impartirán durante los meses de julio y agosto en cuatro quincenas. Este verano el comienzo de la misma se va a adelantar a la quincena del 27 de junio al 10 de julio

De este modo, los pequeños que lo deseen podrán hacerlo en horario de 9.00 a 14.00 de la tarde y este año con la novedad de que puedes elegir los talleres a la hora de realizar la inscripción, entre los que se encuentran actividades como refuerzo escolar, informática, manualidades, talleres, piscina y deportes. Además, cada quincena será clausurada con una fiesta con actividades acuáticas y juegos hinchables, en la que también participarán los padres.

Con en anteriores ediciones, el precio es de 25 euros la quincena, pero podrán concederse ayudas municipales a familias numerosas o con bajos ingresos. Las plazas son limitadas y esperan alcanzar los 60 alumnos por quincena. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento o en la Academia Alábora.

CARTEL ESCUELA VERANO 2016

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *