jueves, 2 febrero 2023
Inicio / Locales / Preparados para Halloween con un taller de maquillaje

Preparados para Halloween con un taller de maquillaje

El Centro de Información Juvenil acogió este sábado un taller de maquillaje para Halloween al que asistieron muchos jóvenes a lo largo de la mañana. Era una simpática actividad organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena que contaba con la colaboración de la Diputación Provincial.

Ayuntamiento Juventud Taller maquillaje Hallowen 2016 (2)Para simular cortes en los brazos, cicatrices en la cara, tiros en la frente y otras heridas los asistentes aprendieron a fabricar látex casero con una ingeniosa mezcla de harina y cola a partes iguales a la que se añadía posteriormente agua y maquillajes de diferentes colores.

La encargada de impartir el taller, la peluquera Fátima Luna del Salón de Belleza Fátima, explicó a Televisión Baena los distintos “trucos” para simular sangrientos cortes los brazos, manos y cuello, y enseñó a los participantes como pintarse carabelas, catrinas o caras de zombis que posteriormente lucirán en algunas de las fiestas al más puro estilo norteamericano que tendrán lugar esta tarde en Baena.

Ayuntamiento Juventud Taller maquillaje Hallowen 2016 (6)

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *