sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Nueva convocatoria para la ocupación de huertos sociales del proyecto “Cosecha Social de Baena”

Nueva convocatoria para la ocupación de huertos sociales del proyecto “Cosecha Social de Baena”

El Ayuntamiento de Baena ha abierto una nueva convocatoria para la concesión de licencias de ocupación de los huertos sociales ubicados en la parcela situada en la calle Carderos. El proyecto denominado “Cosecha Social de Baena” supone la apertura de un nuevo espacio de cultivo hortícola local que se suma a las dos fases de huertos sociales puestas en marcha con anterioridad en la zona del Zambullo y la Vega Arriba.

En esta convocatoria pueden participar entidades jurídicas y grupos de personas de la localidad interesadas en ser adjudicatarias de algunas de las parcelas que se van a disponer. Los interesados deberán presentar la correspondiente solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de quince días.

Ya en mayo de 2016, la concejalía de Agricultura hizo entrega de las llaves de nuevos huertos sociales habilitados por el Ayuntamiento de Baena en la zona de la Vega de Arriba. Concretamente, fue de una parcela de titularidad municipal de una fanega –unos 6.120 metros– que se dividieron en 38 huertos de 100 metros cuadrados cada uno.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *