martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / Medio Ambiente sellará el vertedero ubicado junto al campo de tiro

Medio Ambiente sellará el vertedero ubicado junto al campo de tiro

La Consejería de Medio Ambiente anunció que a lo largo de 2017 procederá al sellado de los vertederos de Baena y La Victoria, en Chiclana (Cádiz), con una inversión de tres millones de euros. El concejal de Medio Ambiente baenense, Francisco Garrido (PSOE), recordó que el vertedero se ubica junto al campo de tiro, dirección a Albendín en la A-305.

Garrido destacó que se trata de una actuación «positiva» debido a que se aprovechará la cubierta vegetal para sellarlo. «Con esta intervención, el espacio se podrá utilizar para otros usos, como por ejemplo la práctica de motocross». Explicó que el sellado se producirá porque «han salido muchos restos de materiales de desecho».

Esta partida se encuentra dentro de los presupuestos que Medio Ambiente ha realizado para el año 2017, los cuales se incrementarán en un 5,6% respecto al año anterior, alcanzando los 782 millones de euros, justo el doble del crecimiento que experimenta las cuentas generales de la Junta de Andalucía (2,8%). Durante su intervención en el Parlamento andaluz, el consejero José Fiscal afirmó que con estos presupuestos la Junta tiene como objetivo reactivar la actividad económica y social en nuestra comunidad autónoma, priorizando las políticas sociales y con ello mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

FUENTE: EL DÍA DE CÓRDOBA

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *