sábado, 13 abril 2024
Inicio / Locales / Más de 110 establecimientos se suman a la III Noche Abierta del Comercio de Baena

Más de 110 establecimientos se suman a la III Noche Abierta del Comercio de Baena

Más de 110 establecimientos comerciales de la localidad de Baena se sumarán el próximo viernes a la III Edición de la Noche Abierta del Comercio de este municipio, una iniciativa que promueven la concejalía de Comercio del Consistorio baenense y las asociaciones de comerciantes ACOBA y CONUBA, con el objetivo de fomentar las compras en la ciudad.

Por una parte, el Centro Comercial Abierto de Baena ha preparado en torno a la calle Amador de los Ríos una amplia programación que incluye una actuación de la Academia de Baile de María del Mar Luna en plena Muralla y un desfile de vestidos de gitana por parte de “Mi pequeña Candela”, muy cerca de la Plaza Amador de los Ríos.

A continuación, se celebrará igualmente un desfile en la Peluquería Fátima, con la actuación del grupo Fitness Club. Por último, después de la media noche, el grupo de pop-rock Aconsensia ofrecerá en la Muralla un concierto en el que interactuarán con el público.

Durante toda la velada ACOBA expondrá las fotografías de AFOBA en una pantalla gigante de vídeo en la popular plaza del tambor, donde también habrá una muestra de Productos Selectos, puestos de artesanos y se podrá degustar al precio de un euro un flamenquín y un pastel cordobés de 20 metros.

Acoba Primera Noche Abierta del ComercioAsimismo, la Asociación de Comerciantes Nueva Baena (Conuba) ha dispuesto numerosas actividades para promocionar las compras en la zona de la calle Salvador Muñoz, entre ellas varias atracciones infantiles entre la Plaza de Abastos y el Centro de Salud, un photocall y un pasacalles de malabares y tragafuegos..

Las actuaciones musicales darán comienzo en torno a la media noche en el cruce de las calles Arquitecto Mateo Gayá y Salvador Muñoz con un concierto de The Sound Garage y una actuación del grupo Fuego Latino. Para acercar ambas zonas comerciales, un tren turístico gratuito recorrerá un itinerario por las calles de las actividades. Para promocionar el comercio local y fomentar las compras en Baena todos los establecimientos comerciales permanecerán abiertos hasta después de la media noche.

 

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *