jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / María Dolores Pérez consigue la sexta plaza en la final de los 200 m. braza en el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación

María Dolores Pérez consigue la sexta plaza en la final de los 200 m. braza en el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación

La nadadora del Club Natación Baena, Maria Dolores Pérez Lopera ha conseguido este fin de semana en Málaga, donde se ha disputado el XXXIV Campeonato de Andalucía de Invierno de Natación en categoría infantil, meterse en la final de los 200 metros braza en la que ha finalizado en una meritoria sexta posición con un tiempo de 3:04:70, superando su mejor marca personal de 3:04:76 que también había logrado en este mismo campeonato en la fase de clasificación, accediendo a la final con el sexto mejor tiempo.

Además, la nadadora baenense también disputó los 100 metros braza, ocupando la 12ª posición con un tiempo de 1:26:63, quedándose a las puertas de la final que disputaron los 10 mejores tiempos.

Mª Dolores Pérez en la piscina Inacua de Málaga.
Mª Dolores Pérez en la piscina Inacua de Málaga.

Con estos excelentes registros de Mª Dolores Pérez, única representante del CN Baena en este campeonato, el equipo baenense ha sumado 24 puntos en la clasificación general ocupando el  puesto 49 de un total de 57 clubes participantes. En la clasificación femenina, la nadadora baenense ha finalizado en la 35ª posición de un total de 175 nadadoras.

Este campeonato ha vuelto a demostrar el potencial del Navial de Córdoba que logrado su segundo título andaluz consecutivo de la temporada, tras imponerse hace dos semanas antes en el alevín celebrado en Torre del Mar. Los nadadores del club cordobés dominaron en la tabla conjunta con 1.526 puntos, por los 1.192 del segundo, el Sunwood Churriana, y los 1.159 del tercero, el CN Mijas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *