domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / Marcial Gómez apuesta por “un plan de inversiones responsable” para hacer el desdoblamiento de la N-432

Marcial Gómez apuesta por “un plan de inversiones responsable” para hacer el desdoblamiento de la N-432

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez, quiso trasladar ayer en Baena que “el cambio es posible” en el gobierno de España como demuestran las dos últimas grandes encuestas realizadas que han sido las elecciones en Cataluña y en Andalucía y destacó que “ahora es necesario dar la vuelta al marcador para impedir que el PSOE vuelva a unirse con los que quieren romper nuestro país”.

En su visita a la localidad, Gómez insistió en la necesidad de apostar en Córdoba y su provincia por una “gran inversión” en infraestructuras ya que “nadie se ha ocupado hasta ahora de hacerlo” y prometió que si Ciudadanos gobierna van a apostar por “establecer un plan de inversiones responsables con el objetivo principal de hacer el desdoblamiento de la N-432”.

De otro lado, el candidato al Congreso por Ciudadanos mostró su satisfacción porque en las próximas elecciones puedan votar hasta cien mil discapacitados intelectuales y defendió “que el derecho al voto es un derecho inherente a la dignidad de ser persona y no a la discapacidad”.

En lo que respecta a la agricultura, Gómez mostró su preocupación ante dos problemas. De un lado, la despoblación que están sufriendo algunos pueblos, por lo que desde Ciudadanos proponen llevar a cabo rebajas fiscales de hasta un 60% para personas que viven en zonas rurales, así como bonificaciones sobre la cuota de autónomos para mujeres y jóvenes que se establezcan e inicien sus negocios en estas zonas.

Y de otro lado, el problema de que haya un relevo generacional, para lo cual además de beneficios fiscales también dio a conocer que van a poner en marcha una serie de propuestas como son la formación de los agricultores y la transferencia tecnológica. En lo que se refiere al turismo, apostó por potenciar el turismo tanto en la capital como en la provincia, que también tiene mucho que ofrecer.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *