lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / Los vecinos del Juncal organizarán los días 4 y 5 de agosto su III Verbena Popular

Los vecinos del Juncal organizarán los días 4 y 5 de agosto su III Verbena Popular

La nueva presidenta de la Asociación de Vecinos El Juncal y el delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Sandra Sánchez y Carlos Valentín Bernal, han adelantado este mediodía las actividades que se han programado para el viernes 4 y sábado 5 de agosto durante la celebración de la III Verbena Popular del barrio en la zona trasera del pabellón cubierto.

La programación del viernes dará comienzo a las 19.00 de la tarde con un tobogán acuático y una fiesta de la espuma en los laterales del pabellón. La Delegación de Juventud, coordinadora de esta actividad, recomienda llevar un flotador o una tabla de surf. La velada continuará con una novedosa fiesta Catedrak Summer hasta las 2.00 de la mañana. También habrá varios puestos de productos artesanos y ecológicos, castillos hinchables, actividades infantiles y una barra con precios populares.

En la jornada del sábado se celebrarán dos eventos deportivos: el III Triangular de Fútbol Sala «El Juncal» a partir de las 10.30 y el II Torneo de Ajedrez «Baena Ciudad del Olivar y el Aceite» que organiza el Club Ruy López de Baena a las 17.30 en la biblioteca municipal. Tras la entrega de premios de ambas competiciones, que tendrá lugar a las 21.30, se celebrará una actuación de la Escuela de Baile de María Morales y una fiesta temática con música de los 70, 80 y 90 dirigida a un público de todas las edades.

Dani Roldán, responsable de la empresa que animará las dos fiestas, ha recordado que «nadie pensaba hace tres años que esta verbena iba a tener tanta aceptación». De hecho, las dos primeras ediciones contaron con la presencia de 2.000 y 4.000 personas. «Queremos que la gente interactúe con nosotros y lo pase bien», ha insistido Roldán, que ha dicho que el barrio apuesta por una verbena de dos días y que cuidarán «hasta el más mínimo detalle».

En los mismos términos se ha expresado Carlos Valentín Bernal, que ha animado a todos los baenenses a que participen de estas estas actividades que promueven las asociaciones de vecinos, en el caso del Juncal «muchas a lo largo del año».

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *