jueves, 2 febrero 2023
Inicio / Locales / Los escolares de ‘Valverde y Perales’ disfrutan de un desayuno saludable en la Semana del Aceite Fresco de Baena

Los escolares de ‘Valverde y Perales’ disfrutan de un desayuno saludable en la Semana del Aceite Fresco de Baena

El alumnado del primer y segundo curso de Educación Primaria del colegio ‘Valverde y Perales’ de Baena ha disfrutado esta mañana de un apetitoso y saludable desayuno con pan, tomate y, por supuesto, aceite de oliva virgen extra de la DOP Baena, como una de las primeras actividades programadas por el consistorio baenense con motivo de la Semana del Aceite Fresco de Baena, eligiendo este año al CEIP ‘Valverde y Perales’ para acompañarles en este desayuno saludable que se está llevando a cabo en todos los centros docentes de la localidad con el objetivo de mostrar  a los pequeños las ventajas y beneficios de tener una dieta sana con el ingrediente fundamental del aceite de oliva virgen extra de la DOP Baena.

la directora del CEIP 'Valverde y Perales', Teresa Casado, juntoa a la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, y el concejal de Agricultura, Juan José Castro. Foto: TV Baena.
La directora del CEIP ‘Valverde y Perales’, Teresa Casado, la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, y el concejal de Agricultura, Juan José Castro. Foto: TV Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *